Términos Páginas Web

TÉRMINOS Y CONDICIONES DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Fundación Bits es una empresa colombiana, legalmente constituida en la Cámara de Comercio de la ciudad de Valledupar y presta servicios de creación y administración de páginas web y cualquier otro servicio relacionado en la industria de la ciencia y la tecnología. Todos los servicios presentes y futuros, se sujetaran a las reglas, términos y condiciones descritos en este documento. El contratista o usuario de la cuenta (en adelante "el cliente") acepta haber leído, entendido y aceptado sin restricción alguna todos los términos y condiciones que la Fundación Bits expone en el siguiente documento.

SERVICIO DE DISEÑO: Para la prestación del servicio la Fundación Bits desarrollará unos bocetos preliminares y eligirá junto con el cliente la plantilla más adecuada para su configuración.

SOPORTE TECNICO. El soporte técnico estará disponible por chat (Teamviewer) y a través de comunicación celular y en horario laboral normal. El soporte técnico se limita solamente a problemas de configuración de la página web. La Fundación Bits no brinda soporte técnico en la configuración o mal manejo de la administración del webhosting, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Cuentas de E-Mail, Dominios Adicionales, Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora, Interchange Oscommerce, Scripts Pre-instalados o Scripts de Terceros, etc ni todo lo relacionado con montaje de sitio web, el cliente será el encargado de administrar su Sitio Web y aplicaciones instaladas y/o desarrollada.

REEMBOLSOS. Por la naturaleza del servicio, no hay lugar a reembolso de dinero para el cliente por ningún motivo, el saldo que sea reportado como devolución y/o pagos adicionales que se reciba por la Fundación Bits serán abonados como saldo a favor para la compra, actualización o renovación de otro producto ofrecido por la Fundación Bits.

ACTUALIZACION DE SERVIDORES Y CONTRATOS E INSTALACIONES ADICIONALES. El servicio de páginas web de la Fundación Bits ofrece todos sus software bajo la modalidad Open Source, es decir, de libre uso, y las plataformas de nuestros clientes son montadas con Joomla, Wordpress u otros gestores de contenidos de código abierto a fin de evitar sanciones penales.

TERMINACION DE CONTRATO. Este contrato se entenderá terminado por las siguientes causas: (1) por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas dentro del contenido de este acuerdo, así como las que se deriven de la naturaleza y esencia del contrato, o debido a comportamientos contrarios a la lealtad y buena fe comercial; (2) por el vencimiento del término estipulado en este contrato; (3) por el incumplimiento o por falta parcial o total del pago por parte del cliente.

VALOR DEL CONTRATO Y CONDICIONES DE PAGO. Por la naturaleza del servicio el valor de los contratos será de acuerdo a los planes establecidos por la Fundación Bits y previo acuerdo o arreglo con el cliente. Se debe cancelar un 60% en la fase de arranque y un 40% en la entrega final y recibido del webhosting.

TIEMPO DE ENTREGA POR PARTE DE LA FUNDACION BITS.

1. Para los servicios de Diseño Web en cada uno de sus planes, la duración de los trabajos están regidos de la siguiente manera:
Plan Económico: de 4 a 5 días hábiles calendario.
Plan Pymes: de 5 a 7 días hábiles calendario.
Plan Deluxe: de 7 a 10 días hábiles calendario.

Plan Empresarial: de 10 a 20 días hábiles calendario.
Plan Gold: de 20 a 30 días hábiles calendario.

En cuanto a fechas exactas de entrega, es de común acuerdo entre desarrollador y cliente para determinar la culminación de trabajos, con base en la descripción anterior.

2. Para los servicios de Marketing, la duración depende en gran medida de los requerimientos del cliente y las metas trazadas, pero no se pasan de un (1) mes desde la solicitud del servicio:
Consultoría: de 24 a 48 horas hábiles.
Posicionamiento Orgánico SEO: de acuerdo con el volumen de información y cantidad de páginas.
Posicionamiento por Pago SEM: de acuerdo con la inversión mensual del cliente.
Redes Sociales: de 7 a 10 días hábiles calendario.

3. Para el servicio de Software, la duración de los trabajos depende del cronograma de actividades con base en los requerimientos del cliente y la mano de obra para su ejecución.

En caso de que la empresa que solicita el servicio se retrase en la entrega del material necesitado para construir el sitio web, asimismo será ajustable el plazo de la día de entrega.

TIEMPO DE ENTREGA DE MATERIAL POR PARTE DE LA EMPRESA. La empresa que solicita el servicio se compromete a entregar el material requerido para la página web en un plazo máximo de 48 horas, de lo contrario, esto aumentará el plazo de la entrega oficial de la página web.

MATERIAL REQUERIDO PARA ELABORACION DE LA PAGINA WEB.

- Logotipo original de la empresa, ya sea en formato digital o impreso.

- Material fotográfico de la sede y algunos funcionarios que considere pertinente.

- Información general de la empresa, valores corporativos, estructura orgánica, etc.

- Directorio oficial de la empresa: Nombres completos, teléfonos, sedes, direcciones, y correos electrónicos.

Observación General:

El presente acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con la Fundación Bits, o cualquier agente o representante de la empresa. El cliente acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por la Fundación Bits. El cliente acepta por completo y manifiesta que son de su entero conocimiento todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el documento de términos y condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.

Free business joomla templates