Planes Pymes

Ficha Técnica Planes Pymes

Espacio Hosting y Dominios

• La Fundación Bits no es proveedora comercial de Hosting y Dominios. El cliente debe tener su propio proveedor. Si tiene dudas, la Fundación Bits puede orientarlo en tomar una buena decisión.

Diseño web

• 1 página principal y 7 internas.
  • 1 banner animado en flash.
  • Formulario de contacto.
  • Configuración de módulo para presentación de imágenes.
  • Acceso a videotutoriales y enlaces para que usted aprenda a administrar su página web y el Panel Hosting.

Páginas superadministrables

• Todas nuestras páginas se entregan con módulos que puedan ser administrados por el mismo cliente.

Soporte técnico

• Configuración de la página 1 sola vez.
  • Las configuraciones adicionales en hosting, diseño y administración de página web, módulos adicionales, deben ser contratadas por aparte.

Advertencias

• El cliente debe sacar sus propias copias de seguridad. La Fundación Bits no se hace responsable por problemas técnicos de montaje y administración adicional.

• Desde $ 850.000 + IVA

Contrato

• 1 sola vez. También se puede renovar en cualquier momento para efectos de actualización.

Condiciones de pago

• Por la naturaleza del servicio es necesario cancelar un 60% al inicio y el 40% de saldo a la entrega del proyecto.

Medios de pago en Colombia

• Banagrario. Cuenta No.42412201685-9 Fundación Bits
  • Giros Efecty ServientregaC.C. 77037413 Eder Noriega Torres

Notas adicionales

• Nuestros planes web tienen la posibilidad de adicionar funciones, aplicaciones dinámicas o secciones según sus necesidades.
  • Cada sitio web es cotizado según las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.
  • Material requerido: logotipo, imágenes y textos bien redactados en formato word.
  • Toda la informacióna requerida debe ser enviada al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NO INCLUYE

• Conexion o link redes sociales.
  • Configuración de módulos para video.
  • Diseño de logotipos ni retoques de imágenes.

Todos nuestros planes incluyen:

Antispam - Antivirus - Soporte telefónico - Soporte vía email -
Sugerencias de diseño - Panel seguro - Scripts para crear páginas web y mucho más....

Quien esta en linea

Free business joomla templates